sábado, 7 de octubre de 2017

Fomento por el desarrollo sostenible 

La empresa Liberty Seguros empezó en Mayo de 2016 en  Madrid un programa con el fin de reducir la contaminación que emiten los medios de transportes , el programa trata de fomentar el uso de la bici  motivando economicamente a sus trabajadores dándoles 0,37 euros por cada kilómetro que recorran.Esta fantástica idea ya fue realizada en otros países y llegaba a España de manos de Liberty Seguros, así que la aseguradora fue premiada con el galardón Eficiencia Energética de los premios Muévete Verde 2017 por su impulso a una sociedad con sostenibilidad reduciendo los índices de contaminación.

Opinión: Esta noticia me ha parecido interesante porque destaca la labor que ha realizado Liberty Seguros para reducir la contaminación y mediante el impulso económico fomentando a los empleados para que utilizen las bicicletas .Además el lenguaje que ha utilizado el autor de la noticia es estándar sin tecnicismos y entendible por todos .




José Carrón, responsable de bienestar de Liberty Seguros

1 comentario:

  1. Pienso igual que Axel. Creo que la medida propuesta por Liberty Seguros, de premiar a aquellos ciudadanos que utilicen las bicicletas para moverse por las ciudades, tiene mucho futuro y ayudará, junto a otros proyectos, a reducir la gran contaminación atmosférica que hay en las ciudades.

    ResponderEliminar